viernes, 24 de junio de 2011

Caos, desorden, gritos y malamanzados en el velorio de Marshall.


Luego de 3 horas de espera, los aficionados pudimos ver por última vez al jugador, Dennis Marshal, hoy en el vela que se realizó en el Estadio Rosabal Cordero de Heredia, aunque los que asistimos tuvimos que armarnos de paciencia.

La espera y la paciencia estuvo a punto de perdesrse, ya que los jugadores de la Selección Nacional y los jugadores del Club Sport Herediano, tardaron demasiado viendo al defensor del Aalborg de Dinamarca, según lo menciado en horas de la mañana, el cuerpo de Marshall iba ser retirado a las 4 pm, esto no se dio debido al desorden y el caos que se generó en el Estadio.

Luego de que estos 2 equipos participaran de la vela, el caos se intensificó cuando se abrieron las puertas para el público, ya que al ingresar los cientos de aficionados que pudieron asistir se hizo una estampida por culpa de Heredia que solo abrió una puerta en vez de abrir las 2, un desorden total.

Ya en el terreno de juego cuando inicio la vela para los aficionados, uno de los familiares de Marshall prohibió el uso de camaras debido a que los malamanzados le estaban tomando fotografias a la caja en donde estaba el jugador.

La esposa de Dennis Marshall, Meylin Masis, no se pudo ver en la vela, debido a que la caja estaba cerrada ya que se menciona que ella se llevó la peor parte del accidente que ambos sufrieron ayer en las cercanias del Teleferico por la Ruta Nacional 32.

El cuerpo de este jugador hará sú última escala en Limón, donde lo está esperando toda la provincia en el Juan Gobán para darle el último adiós, se realizará una gran caravana de Heredia a Limón.

Los funerales se llevarán a cabo el domingo a la 1 pm en el Iglesia Católica de Limón

0 comentarios: