viernes, 3 de junio de 2011

Estadio Nacional libre de barras es la decisión más SALOMONICA y PERFECTA de este gobierno.


El Nuevo Estadio Nacional es, ha sido y será la obra más cara en los registros de Costa Rica, su millonario costo se asemeja al de un escenario de calidad mundial, por ello está entre los mejores de Latinoamerica.

La decisión que se tomó hoy en ICODER de prohibir el ingreso de las barras bravas de los equipos de la primera división, es, ha sido y será la más SALOMONICA y PERFECTA en toda esta administración de Laura Chinchilla, a inicios de esta semana cuando se anunció la Cuadrangular Internacional, los organizadores mencionaron que iban a remover las butacas en los sectores de sol para que las barras apoyarán a los equipos asi como lo hacen tanto el Morera como en el Saprissa.

Obviamente cualquier persona que se sabe la tabla del 0 sabe que eso sería una legitima obsenidad, ¿que es eso de estar quitando las butacas para que parasitos malamanzados de la sociedad lleguen y despedacen las butacas como si fuera el servicio sanitario de sus casa? no no vayan hagan eso a sus casas donde la obsenidad y el gamberrismo puede megatraspasar los limites.

Esta decisión hay que celebrarla a más no poder porque tenemos lamentables, tristes y hasta deprimentes 16 años desde la aparicicón de la "Ultra Morada" luego de que vinieron "Los Cruzados" para apoyar a la Universidad Católica por la Copa Interamericana de 1995 ante Saprissa. Y es que me hago la siguiente pregunta hacia ustedes queridos lectores, ¿que han aportado las barras bravas al fútbol nacional? yo esa pregunta se las puedo responder con todo el placer del mundo, en el partido de Vuelta de las Semifinales de la Copa de Campeones y Sub-campeones de la CONCACAF del 2006 a Saprissa lo sancionaron con un partido a puerta cerrada por los disturbios ocasionados ante Toluca, una año más tarde en la Copa Interclubes de la UNCAF en el partido por el tercer puesto entre Alajuelense y Municipal, los manudos perdieron por default con marcador de 3 a 0 como parte del castigo que le impuso UNCAF por el zafarrancho ocasionado por "La 12".

Mis respetos para el ministro William Todd, jerarca del Instituo Costarricense del Deporte y de la Recreación, necesitamos que los dirigentes de la primera división emulen lo hecho por este ministro ya que necesitamos que las familias regresen a los estadio en un ambiente ameno y tranquilo para la gente NORMAL.

0 comentarios: