sábado, 25 de junio de 2011

Esteban Alvarado no va a la Copa América 2011.


El portero del AZ Alkmaar de Holanda, Esteban Alvarado, es la primera baja de Costa Rica para la Copa América Argentina 2011, el guante de oro del Mundial Sub-20 Egipto 2009.

La noticia se dio a conocer esta tarde en un comunicado de prensa de la Federación Costarricense de Fútbol en donde menciona que el portero solicitó ser deconvocado para arreglar el litigio legal que tiene desde ayer por una denuncia que realizó una mujer de apellidos Juarez Castillo.

Aún se desconoce si Ricardo LaVolpe convocará a otro jugador para llenar la vacante de Esteban (Alvarado), ya que en este certamen se utilizan 23 jugadores, uno más que en el resto de torneos.

Siguen los problemas para la Sele, primero el fallecimiento de Dennis Marshal y ahora la baja sensible de Alvarado en el torneo más antiguo a nivel de selecciones nacionales. La Tricolor debutará en la Copa América el próximo sábado ante Colombia en Jujuy.

Comunicado de Prensa de la FedeFut:

Por este medio se les informa que a partir del día de hoy, sábado 25 de junio, el jugador Esteban Alvarado queda fuera de los planes de la Selección Sub 23 que participará en la Copa América 2011. El guardameta conversó con el Director de Selecciones Nacionales, Rolando Villalobos, y solicitó ser desconvocado para poder resolver varios asuntos personales. En las próximas horas el cuerpo técnico de la Selección determinará si se convoca o no a otro jugador para que sustituya al seleccionado Esteban Alvarado.

0 comentarios: