viernes, 17 de junio de 2011

FIFA suspende a la Belice en medio de las eliminatorias



Hace pocos minutos la página oficial de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunció mediante un comunicado de prensa que la Federación Beliceña de Fútbol fue suspendida por la máxima autoridad del fútbol en el orbe.

La suspensión se debe a una intervención que hizo el gobierno en la Federación de aquel país, esto obliga a que la FIFA tenga que suspender a los beliceños tal como lo mencionan los estatutos y reglamentos del ente que se ubica en Zurich, Suiza.

El Ministerio de Deportes envió una carta a la Federación Beliceña de Fútbol mencionando que el país no tenía recursos economicos para la logistica que se tiene que realizar para un partido eliminatorio, ya que los beliceños tienen que enfrentrarse a Montserrat en Belmopán en el partido de vuelta de la primera ronda de las eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial Brasil 2014.

Éste partido está en puntos suspensivos ya que con la suspensión de la FIFA, no se podrá realizar si los beliceños no arreglan su litigio con el gobierno nacional a más tardar el 10 de Julio o de lo contrario quedarán descalificados de la eliminatoria.

0 comentarios: