
Los primeros 45 minutos fueron para el olvido, toda la zaga de la "Tricolor" vivió momentos de angustia en las constantes llegadas de los hondureños que honestamente no nos metieron 5 porque no andaban fino. La "Sele" otra vez se vio dormida y parecia que tenían las cobijas del hotel encima, pero el que parecia estar bien dormido fue Junior Díaz, quien parecia un jugador más de Honduras, aún con toda la experiencia que tiene con la "Sele" regaló balones como amateur.
La etapa complementaria no se vio ninguna mejoria y el arbitraje de Roberto Moreno tambien tuvo protagonismo a favor de los catrachos, el delantero del Motagua, Jerry Bengtson, abrió el marcador a favor de la "H" en un balón que no pudo despejar Navas y el partido se puso cuesta arriba y Houston se veía bastante lejos.
El emapte de la Nacional llegó gracias a un tiro de esquina que fue centrado por Dennis Marshall al minuto 56, aunque la balanza se intentó equilibrar, el accionar del arbitro panameño, quien solo le faltó ponerse la camiseta de Honduras, comenzó a pitar a favor de los hondureños y esto complicó los intereses de Costa Rica.
La bestia negra de la Sele, Alvaro Saborío, tuvo en sus pies el pase a semifinales pero su penal fue detenido por el arquero Noel Valladares, los 90 minutos no fueron suficientes para definir al primer finalista y los tiempos extra fueron tramite.
La definición por penales dipalidaron los sueños de Costa Rica, Celso Borges pegó su penal en el horizontal y Alvaro Soborío enterró la ilusión de 4 millones de ticos con una ejecución similar a la de Celso. El delantero catracho, Jerry Bengtson sentenció el destino de la Sele en Copa de Oro, que tendrá que ver lo que resta del certamen por la tele.
0 comentarios:
Publicar un comentario