sábado, 25 de junio de 2011

Hoy Estados Unidos-México en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Copa de Oro 2011
Gran Final

VRS

Partido: Estados Unidos-México
Estadio: Rose Bowl, Pasadena, California
Hora: 7:00 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7
Arbitro: Joel Aguilar Chicas (El Salvador)

La espera ha terminado, los 2 más grandes de la región se verán las caras por tercer vez consecutva en la Gran Final de la Copa de Oro, esta vez la cita es en el Rose Bowl de Pasadena, California.

Ambos equipos llegan balanceados al partido más importante de la CONCACAF, tanto mexicanos como estadounidenses no mostraron gran fútbol durante el certamen y en la segunda ronda pasaron por apuros para eliminar a sus rivales.

Para Estados Unidos la final de hoy será la gran oportunidad de saldar una cuenta pendiente de hace 2 años, ya que en la final de la edición anterior, México bofeteó a Estados Unidos con una goleada de 5 a 0, en el Giants Stadium de East Rutherford, New Jersey. En aquella oportunidad el equipo de las barras y de las estrellas utilizó un equipo alternativo ya que los titulares disputarían la Copa Confederaciones Sudáfrica 2009.

A parte de ese antecedente incomodo para los estadounidenses, tambien quieren terminar con la supremacia de México en la región, ya que el "Tri" tiene en su palmarés 5 cetros regionales y Estados Unidos 4, una victoria de los anfitriones esta noche y ya quedan empatados en la historia del torneo.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7 a las 7 pm

0 comentarios: