martes, 21 de junio de 2011

Mañana Belgrano y River comienzan la serie de Promoción.


El Club Atlético River Plate, el equipo más ganador del fútbol argentino y que nunca ha perdido la categoria vivie momentos vergonzosos y humillantes para su historia y tradición como equipo de fama mundial. Aunque cueste creerlo, los "millonarios" se enfrentarán a Belgrano de Córdoba por la Promoción por el NO descenso en una serie ida y vuelta.

El porcentaje de promoción y los pesimos resultados en las últimas jornadas mandaron al 33 veces campeón de Argentina a disputar esta serie que lo tiene con un pie en la primera y el otro en la Primera B Nacional.

La serie dará inicio mañana a las 6 pm en el Estadio Julio César Villagra de Córdoba y el domingo en una hora aún por defininir se verán las caras en el Estadio Monumental de Buenos Aires, el empate en el marcador global salva a los de la franja por estar en la primera división.

La Asociación de Fútbol Argentino nombró a Néstor Pitana para el primer partido y en la vuelta el principal candidato sería Sergio Pezzota, quien pitará el partido de vuelta de la Copa Libertadodres entre Peñarol y Santos.

0 comentarios: