lunes, 27 de junio de 2011

Mañana comienza el camino hacia Munich 2012.


Hace exactamente un mes estabamos hablando la previa de lo que sería la Gran Final entre el Barcelona de España y el Manchester United que se llevó a cabo en el Wembley Stadium, y ya mañana inicia la temporada 2011-2012 de la UEFA Champions League.

El partido entre el Santa Coloma de Andorra y el F91 Dudelange de Luxemburgo, será el juego inaugural de una enorme cantidad de cotejos que tendrá su desenlace el 19 de Mayo del 2012 en el Allianz Arena de Munich, escenario en donde se llevará a cabo la Gran Final de esta edición.

Mañana se llevarán a cabo los 2 partidos de ida de la Primera Ronda de Clasificación, el partido anteriormente mencionado se llevará a cabo a las 11 en el Estadi Comunal d' Andorra La Vella y a segunda hora el Tre Fiori de San Marino recibirá al Valletta de Malta en el Estadio Olímpico Serrvalle, este cotejo dará inicio a las 12:30 y será pitado por el escocés Alan Muir.

El ganador de la primera llave se enfrentará al Ekranas de Lithuania y el ganador de la segunda llave tendrá como rival al Maribor de Eslovenia en la Segunda Ronda de Clasificiación que se llevará a cabo a mediados de Julio.

Programación de partidos de la UEFA Champions League:

Martes 28 de Julio:
Santa Coloma-F91 Dudelange, Estadi Comunal, Andorra La Vella, 11 am
Tre Fiori-Valletta, Olímpico Serrvalle, San Mrino, 12:30 md

0 comentarios: