viernes, 17 de junio de 2011

Mañana Costa Rica-Honduras en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa de Oro 2011
Cuartos de Final

VRS

Partido: Costa Rica-Honduras
Estadio: New Meadowlands Stadium, East Rutherford, New Jersey
Hora: 3:00 (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Dos selecciones totalmente desmoralizadas subirán el telón de los cuartos de final del evento premier de la CONCACAF, mañana a las 3 pm la Selección Nacional se verá las caras ante su eterno rival de nuestra región Honduras en el New Meadowlands Stadium de East Rutherford, New Jersey.

El clásico centraomericano ha tenido una previa en donde lo deportivo ha pasado a segundo plano debido a la polemica de una reunión social que tuvieron algunos jugadores de la "Sele" en Newark, New Jersey en un local de la colonia costarricense a altas horas de la noche.

Los hondureños con su ya acostumbrada cultura fanatica extremista ha calentado el partido y la polemica días ante del cotejo a más no poder, han mencionado que nos van a "cachimbear", han hecho caricaturas sobre lo ocurrido en Olga's Place con el tal de entorpecer la armonia en la Tricolor.

Los antecedentes más cercanos ante los catrachos no soy muy alentadores para el partido de mañana, ya que los ticos tienen 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante los hondureños, el primer cotejo fue en la sexta jornada de la Hexagonal de la CONCACAF, en aquella oportunidad fuimos humillados 4 a 0 en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

La segunda presentación de esta negativa racha fue en la primera ronda del Grupo B de la Copa Centroamaricana de Naciones Panamá 2011, ticos y hondureños empataron a 1 en el Rommel Fernández y en la Final de aquel certamen, los dirigidos por el mexicano Juan de Diós Castillo dieron la vuelta olímpica en Ciudad de Panamá tras derrotar 2 a 1 con goles de Walter Martínez y Emil Martínez y en la Sele anotó Marco Ureña.

El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor México-Guatemala el próximo miércoles en el Reliant Stadium de Houston, Texas.


Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Programación de los Cuartos de Final:

Sábado 18 de Junio:
Costa Rica-Honduras, New Meadowlands Stadium, East Rutherford, New Jersey, 3 pm
México-Guatemala, New Meadowlands Stadium, East Rutherford, New Jersey, 6 pm

Domingo 19 de Junio:
Jamaica-Estados Unidos, RFK Stadium, Washington, DC, 1 pm
Panamá-El Salvador, RFK Stadium, Washington, DC, 4 pm

0 comentarios: