viernes, 10 de junio de 2011

Phillips fue la bestia negra de Guatemala.


La Selección Nacional de Jamaica amarró su clasificación a la segunda ronda de la Copa de Oro 2011 tras derrotar 2 a 0 a Guatemala en la segunda jornada del Grupo B del evento premier de nuestra región.

El segundo tiempo fue un suplicio para los chapines, quienes no pudieron reaccionar a tiempo y ahora estan obligados a la victoria en la última jornada de este sector. Los defensores guatemaltecos no pudieron controlar a Demar Phillips quien fue el anotador de los 2 goles en los minutos 65 y 78.

Los dirigidos por Theodore Withmore estan en el pirmer lugar del Grupo B con 6 puntos y junto a México son los 2 equipos que ya estan en los Cuartos de Final, tanto aztecas como jamaiquinos no han recibido goles en este certamen.

El próximo partido de Jamaica se llevará a cabo este lunes ante Honduras a las 7 pm en el New York Red Bull de Harrison, Nueva York, con solo que los catrachos ganen o empaten se dejan el segundo lugar y Guatemala tendría que esperar los resultados de los otros grupos para dejarse en uno de los 2 cupos como mejor tercer lugar.

Marcadores de ayer en la Copa de Oro:

Viernes 10 de Junio:
Jamaica 2-Guatemala 0
Granada 1-Honduras 7

Tabla de posiciones:

1-Jamaica: 6, +6 *
2-Honduras: 4, +6
3-Guatemala: 1, -2
4-Granada: 0, -10

(*): Clasificado.

0 comentarios: