viernes, 24 de junio de 2011

Sub-directora de la Extra se "defendió" en Nuestra Voz.


Luego de la obsena portada que colocó la Extra este viernes en el accidente que cobró la vida el jugador, Dennis Marshall, la sub-directora de la Extra, Paola Hernández "se defendió" hoy en el programa de Radio Monumental Nuestra Voz de Amelia Rueda.

La jerarca de la Sociedad Periodista Extra Limitada mencionó con todo el descaro posible que ellos son de tendencia "sensacionalistas" y que ellos dicen que lo hacen por el "voto de confianza" que le da sus lectores.

La sub-directora de este medio habló en el programa radial, luego de los fuertes cuestionamientos que realizó Amelia Rueda y de un personero del Colegio de Periodistas de Costa Rica por la impactante portada de este matutino. Hernández fue firme en su posición al decir que ellos ignoran las criticas que le hacen sus detractores, que ahora serán muchos luego de lo que publicaron el día de hoy.

Esto dijo esta criatura en el programa Nuestra Voz:

"No nos averguenzan ni intimidan las críticas de otros periodistas. Los lectores nos dan su voto de confianza."

Esto acerca de las criticas que le hizo Amelia Rueda a este accionar que hace la Extra cuando ocurre un asesinato, accidente de transito o un suceso en donde hay sangre de por medio.

0 comentarios: