miércoles, 22 de junio de 2011

¿Y Jafeth?


Que verguenza ajena me dan los periodistas de este país, parecen que nunca han estado en una conferencia de prensa de un técido de Selección Nacional, la única oportunidad que se le puede hacer buenas preguntas la desaprovechan haciendo las mismas de siempre que ya cansan.

Siempre cuando se fracasa en grandes proporciones, nace un mar de dudas y se comienza a buscar por cielo y tierra a los responsables cuando los resultados no se dan, en el banquillo no nos meteremos con Ricardo LaVolpe proque él esta haciendo el trabajo con los recursos que se tienen en el país y respetaremos su labor con la Tricolor.

Al que si puedo cuestionar en esta parte, es la función que realiza Jafeth Soto en el cuerpo técnico de la "Sele", cuando se contrató a LaVolpe se mencionó que sus asistentes serían Flavio Davino y Ronald González, pero la realidad nos dice lo contrario y éste último campo es ocupado por Jafeth.

Defenitivimente Jafeth Soto es el espectador más cercano en los partidos de la "Sele", ya que todavía no he visto a este señor moviendo un dedo por el equipo ni en la Copa de Oro ni en los amistoso, eso es clara evidencia que Jafeth no debe estar en ese puesto ya que él nunca ha sido técnico y el único que debe de estar ahí es Ronald González, la mayroia de los jugadores de la Tricolor pasaron por el ex-mundialista de Italia 90 durante el Mundial Sub-20 Egipto 2009.

La prensa no debe juzgar el trabajo de LaVolpe durante este lapso previo a las eliminatorias pero si se debe cuestionar las funciones que cumple Jafeth ya que todavía son un misterio para todos los sectores involucrados.

0 comentarios: