viernes, 1 de julio de 2011

Copa América 2011: Sedes de la Copa: La Plata



Una ciudad llena joyas arquitectonicas será sede del juego inaugural en esta edición de la Copa América 2011, hablamos de la Ciudad de La Plata, este puerto argentino tendrá el honor de subir el telón de la nueva edición del torneo más importante de nuestro continente.

A parte de presenciar los cotejos del certamen, los aficionados quedarán impresionados de las estructuras que tiene la Plata, aunque el Estadio es su carta de presentación, el centro de la ciudad está lleno de atractivos turisticos como la Catedral de La Plata, la Plaza Dardo Rocha y la Estación del Ferrocarril, serán los sitios de distracción que esta ciudad tiene para que los turistas puedan conocer durante el transcurso de este mes.

La Plata tiene una extensión territorial de 203 km2 cuadrados, la población de esta ciudad es de 563 943 km2 y la altura no será protagonista como en resto de las sedes de la Copa América, aqui es de 26 metros sobre el nivel del mar y su gentilicio es el platense.

En este puerto se juega uno de los clásico más importantes de la Argentina entre Estudiantes de La Plata y Gimnasia y Esgrima La Plata, éste último perdió la categoria.

Programación de partidos que se jugarán en La Plata:

Viernes 1 de Julio:
Argentina-Bolivia, 6:45

Domingo 3 de Julio:
Brasil-Venezuela, 1 pm

Jueves 12 de Julio:
Uruguay-México, 6:45 pm

Domingo 17 de Julio:
Ganador B-2 Tercer Lugar (Cuartos de Final), 1 pm

Martes 19 de Julio:
Ganador A1/1 Tercer Lugar-Segundo A/Segundo A (Semifinales), 6:45 pm

Sábado 23 de Julio: Tercer Puesto, 1 pm

0 comentarios: