lunes, 25 de julio de 2011

Herediano hará historia mañana en el Estadio Nacional.


Independientemente del resultado final, mañana el Club Sport Herediano entrará en los registros historicos del balompie no solo costarricense sino a nivel regional. A partir del pitazo inicial de Oscar Dávila, el equipo rojiamarillo se convertirá en el primer club nacional en disputar un cotejo oficial en el nuevo Estadio Nacional de La Sábana.

El equipo de Alejandro Giuntini tendrá la responsabilidad de conseguir la primera victoria de un equipo nacional en el Coloso de Mata Redonda, esto porque la victoria que se obtuvo en el amistoso ante Nigeria previo a la Copa de Oro, no se tomó en cuenta como partido oficial debido a que Nigeria no uso al equipo estelar.

La razón por las cuales Herediano disputará el primer partido de la serie ante el Alpha United en Mata Redonda se debe a que el Rosabal Cordero no cumple con los requisitos de iluminación que exige la CONCACAF ya que estos partidos se transmiten en Alta Definición.

El partido de mañana se llevará a cabo a las 8 pm y la vuelta se jugará el próximo jueves en Providence a las 6 pm (Ambos horarios corresponden a Costa Rica)

0 comentarios: