viernes, 1 de julio de 2011

Hoy Argentina-Bolivia en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa América Argentina 2011
Jornada 1, Grupo A

VRS

Partido: Argentina-Bolivia
Estadio: La Plata, Ciudad de La Plata
Hora: 6:45 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Roberto Silvera (Uruguay)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Esta noche inicia la gran fiesta balompedica del cono sur, hoy y hasta el domingo 24 de Julio el epicentro de buen fútbol estará en la Argentina en donde se llevará a cabo la Copa América 2011.

El Estadio de la Plata será el escenario del primer juego del torneo entre Argentina y Bolivia por el Grupo A, la albiceleste es conciente que el rival de hoy es accesible ya que tienen 2 años de no ganar un partido oficial, pero no podrán abusarse de las condiciones que tendrán para este cotejo para evitar una sopresa en su debút.

Los argentinos tienen una vieja cuenta pendiente ante los bolivianos de hace más de 2 años ya que en el último enfrentamiento, Bolivia goleó 6 a 1 a la albiceleste el 1 de Abril del 2009 en un partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010 en en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Los del altiplano le tocaron bailar con la más fea desde el puro inicio de la Copa América, no solo se enfrentarán ante los anfitriones sino que tambien tendrán al frente al mejor jugador del mundo, Lionel Messi. Bolivia está obligado a la victoria para terminar con la nefasta racha de 9 partidos sin ganar, para hablar de la última victoria de los bolivianos nos tenemos que remontar el 11/10/2009, en aquella oportunidad derrotaron 2 a 1 a Brasil, luego de ese cotejo tienen 6 derrotas y 3 empates.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: