domingo, 3 de julio de 2011

Hoy Brasil-Venezuela en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa América Argentina 2011
Grupo B, Jornada 1

VRS

Partido: Brasil-Venezuela
Estadio: Ciudad de La Plata, La Plata
Hora: 1:00 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Raúl Orosco (Bolivia)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

La eterna favorita de los mundiales, Brasil, hará su debút esta tarde ante Venezuela a la 1 pm en el Estadio Único de La Plata, en el juego inaugural del Grupo B de la Copa América Argentina 2011.

Los brasileños tendrán en frente a un equipo que ya no es la cenicienta de sudamerica, y tiene un buen cuadro que les podría dar bastante trabajo si juegan ordenado y le sacan el jugo a los legionarios que tiene la "Vinotinto" en equipos europeos.

Los antecedentes no son agradables para los venezolanos cuando se enfrentan ante la canarinha en el torneo más antiguo de selecciones nacionales, la última vez que se vieron las caras Brasil le dio una paliza a la "Vinotinto" de 7 a 0 en la Copa América Paraguay 2009 en Ciudad del Este.

Pero no solo ese dato incomoda a le incomoda a Venezuela previo al partido de hoy, en toda la historia de la Copa América, el equipo que hoy dirige César Farias solo le ha anotado un gol a Brasil en los 5 cotejos que han disputado en el evento premier de la COMNEBOL.

Los dirigidos por Mano Meneses vienen de derrotar 1 a 0 ante Rumania en el partido de despedida de Ronaldo en el Estadio Morumbí con gol de Fred, mientrads que la "Vinotinto" viene de caer 3 a 0 ante el campeón del mundo, España en un partido amistoso que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Programación de partidos de la Copa América Argentina 2011:

Domingo 3 de Julio:
Brasil-Venezuela, Estadio de La Plata, Ciudad de La Plata, 1 pm
Paraguay-Venezuela, Brigadier General Estanislao López, Santa Fe, 3:30 pm

0 comentarios: