jueves, 7 de julio de 2011

Hoy Costa Rica-Bolivia en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

Copa América Argentina 2011
Grupo A, Jornada 2

VRS

Partido: Costa Rica-Bolivia
Estadio: 23 de Agosto, Jujuy
Hora: 4:15 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Carlos Vera (Ecuador)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7


La Selección Nacional tendrá esta tarde su segundo compromiso en la Copa América 2011 ante la Selección de Bolivia en la segunda fecha del Grupo A en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy.

El equipo patrio está obligado a la victoria para seguir con vida en el certamen del cono sur y poncer el Grupo A al rojo vivo, la "Sele" tendrá una baja importante para este cotejo, se trata del delantero del Club Sport Cartaginés, Randall Brenes, quien salió expulsado en el partido ante Colombia.

La motivación de los bolivianos será un factor clave para este partido, luego del valiosisimo empate que consiguieron ante Argentina en el juego inaugural que se llevó a cabo en el Estadio de La Plata, mientras que Costa Rica tendrá la presión en este partido para llegar con posibilidades al juego ante Argentina.

Si la "Tricolor" no saca los 3 puntos hoy en Jujuy, el partido contra la albiceleste será de puro tramite, pero hoy podría cambiar por completo el panorama del Grupo A, este escenario se podría presentar si Costa Rica derrota a Bolivia, ya que todos los equipos tendrían el chance para clasificar, hasta una combinación de resultados podría dejar sin anfitrión a la Copa América.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que aceptar costa rica es muy malo