viernes, 15 de julio de 2011

La verdadera Copa América está por comenzar.


Para nadie es un secreto que el inicio de la Copa América no llenó la expectativas, las estrellas como Messi, Neymar y Forlán no brillaron, pocos goles, muchos empates y el excesivo estudio de los rivales, estaban echando a perder esta fiesta deportiva.

Conforme pasaron los días el panorama cambió radicalmente, esta vez no se cumplió aquella frase "de que si por la vispera se saca el día", ya que todo parecia que esta Copa América pintaba para ser la peor de la historia.

El cierre de la fase de grupos fue de emociones de principio a fin, como fue el caso del juego entre Venezuela y Paraguay con aquel gol de la "Vinotinto" en el último instante cuando no había tiempo para nada, pero para cerrar con broche de oro la primera fase, la verdeamarelha se acordó el "Jogo Bonito" y enterró el sueño de Ecuador en esta Copa América.

Pero los calculos matematicos quedaron en el pasado, este sábado dará inicio la verdadera Copa América, en donde los equipos tendrán que arriesgar muchismo más que en la primera ronda, el ganador avanzará a semifinales y el otro le dice adiós al certamen, es por ello que los partidos serán de muchas emociones, pero serán igual o más cerrados que en la Fase de Grupos, ya que un error le podría costar carisimo a cualquier equipo.

Por cosas del destino, uno de los grandes se va ir prematuramente del evento premier de la CONMEBOL, Argentina y Uruguay se enfrentarán en La Plata para conocer al segundo semifinalista que se enfrentará al ganador de la llave entre Colombia y Perú, pero de igual manera el clásico riverplatense será no apto para cardiacos.

Programación de los Cuartos de Final de la Copa América 2011:

Sábado 16 de Junio:
Colombia-Perú, Mario Alberto Kempes, Córdoba, 1 pm
Argentina-Uruguay, Brigadier General Estanislao López, 4 pm

Domingo 17 de Junio:
Brasil-Paraguay, Ciudad de La Plata, La Plata, 1 pm
Chile-Venezuela, Del Bicentenario, San Juan, 4 pm

0 comentarios: