viernes, 22 de julio de 2011

Perfil de equipo: Herediano

El "Team" Florense regresa a las jornadas internacionales como en su época dorada en los 50 y 60, esta vez Herediano no llega como invitado como sucedió en la temporada 2009-2010 en donde salieron por la puerta de atrás.

La constancia y la regularidad de este equipo fueron premiados y como fue el segundo mejor equipo de toda la temporada, obtuvo la segunda plaza del certamen luego de que la Liga Deportiva Alajuelense ganara los 2 torneos cortos.

El rival de turno en la Ronda Preliminar es muchisimo más accesible que en su última participación, en esta temporada se verán las caras ante el Alpha United, campeón de Guyana y tercer lugar del Caribe, no se conoce mucho de este equipo por su ubicación geografica.

La nomina de los florenses para este torneo es practicamente nacional sin embargo cuentan con 3 jugadores foraneos de procedencia sudamericana, se trata del uruguayo, José Carlos Cancela y los brasileños Jorge Barbosa y Anderson Andrade.

El tecnico de Herediano es el argentino, Alejandro Giuntini, se caracteriza por dar declaraciones polemicas y controversiales, tambien es muy conflictivo con los arbitros y en su mayoria siempre sale expulsado, en nuestro país antes dirigió al Municipal de Pérez Zeledón.

Si los rojiamarillos superan esta serie ida y vuelta ante los caribeños, estarán en el Grupo D que es el más complicado de todos ya que en esa zona está el actual campeón del torneo, Monterrey y el Comunicaciones de Guatemala, actual monarca de aquel país.

Ficha del Club:
Nombre Completo: Club Sport Herediano
Estadio: Eladio Rosabal Cordero
Sede: Heredia, Costa Rica
Director Técnico: Alejandro Giutini
Año de Fundación: 1921

Lista de jugadores:

Arqueros:
1-Leonel Moreira
20-Daniel Cambronero
22-Ronny Fernández

Defensas:
2-Michael Rodríguez
4-Cristian Montero
5-Erick Sánchez
12-Bryan Orué
17-Marvin Obando
18-Alexander Castro
24-Jason Zarate
25-Jean Carlo Sánchez
---Andrés Castro
---Pablo Salazar
---Carlos Castro

Volantes:
7-José Luis Cordero
8-José Garro
10-Josimar Arias
11-Marvin Angulo
14-José Miguel Cubero
16-Carlos Hernández
26-Júnior Alvarado
28-José Carlos Cancela
29-Esteban Ramírez

Delanteros:
9-Olman Vargas
18-Jorge Barbosa
23-Victor Núñez
---Anderson Andrade

0 comentarios: