sábado, 2 de julio de 2011

"Sele" debutó con el pie izquierdo.


Esta tarde Costa Rica empezó su participación en la Copa América Argentina 2011 con derrota por la mínima ante Colombia con marcador de 1 a 0 en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy.

Aunque la Sele no se vio mal ante los cafeteros como en los partidos de la Copa de Oro, en ningun momento pudo dominar el partido y desde muy temprano tuvieron que bajar las revoluciones porque comenzaron a llenarse de tarjetas y al minuto 27 el jugador del Cartaginés, Randall Brenes fue expulsado y las ilusiones se vinieron abajo.

Los cafeteros le sacaron provecho a la superioridad numerica y en el cierre del primer tiempo, el delantero del Hertha de Berlín, Gustavo Ramos abrió el marcador para los cafeteros al minuto al minuto 44.

El segundo tiempo fue igual que el primero, los cambios fueron extraños y la delantera nunca se vio fina, los números en las estadisticas los dicen todo, de 5 llegadas que hizo la "Sele" solo concretó 2 a marco en todo el cotejo.

La próxima presentación de Costa Rica en el torneo más antiguo a nivel de selecciones se llevará a cabo el próximo jueves a las 4:15 pm ante Bolivia en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, mientras que Colombia se verá las caras ante Argentina el próximo miércoles a las 6:45 en el Estadio Brigadier General Estanislao López de Santa Fe.

0 comentarios: