jueves, 7 de julio de 2011

Una desconocida Argentina empató ante Colombia en Santa Fe.

Copa América Argentina 2011
Grupo A, Jornada 2

0 VRS 0



La albiceleste volvió a decepcionar a todos sus seguidores ayer tras emptar a 0 ante Colombia en la segunda fecha del Grupo A de la Copa América Argentina 2011 en el Estadio General Brigadier Estanislao López de Santa Fe.

El equipo cafetero se paró bien en el terreno de juego y tuvo bastantes opciones para dejarse la victoria, alguna llegadas sencillamente no las quisieron concretar como la que falló Dayro Moreno ya con Sergio Romero vencido.

Los cafeteros sacaron un empate con sabor a victoria, no solo igualaron ante los favoritos y anfitriones sino que estan a un paso de la clasificación y por lo cerrado que está el grupo sellarán su pase en la última fecha ante Bolivia.

Mas allá del marcador final de este cotejo, las criticas por el accionar de Argentina en el torneo más importante de sudamerica han sido bastantes, la molestia es generalizada al punto que en el cierre del partido ayer gritaban "Diego, Diego", en referencia a Diego Armando Maradona.

Ayer fue evidente que Messi no se acopla al juego de Argentina y practicamente pasó por desapercibido, en un tiro libre que daba para más hizo un pésimo saque que la envió a las tribunas, una "Pulga" totalmente desconocida.

El próximo partidos para los dirigidos por Sergio Batista se llevará a cabo este lunes a las 6:45 ante Costa Rica en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, mientras que los dirigidos por Hernán Dario Gómez se enfrentará ante Bolivia en el Estadio General Brigadier General López de Sante Fé.

0 comentarios: