lunes, 29 de agosto de 2011

Balance estadistico: Jornada 7


La sétima fecha del Torneo de Invierno 2011 dejó cosas y datos muy importnates a tomar en cuenta como los cambios que hubo tanto en el goleo como en los últimos puestos de la tabla de posiciones, tambien algunas rachas que se acabaron y otras que siguen.

El bicampeón nacional, Liga Deportiva Alajuelense, aún sin jugar este fin de semana sigue solitario en la cima, esto por la derrota que sufrió el Club Sport Herediano a manos del Cartaginés con un hat-trick de Randall Brenes, 2 de ellos desde el manchón blanco.

Los florenses desperdiciaron su chance de alcanzar a los rojinegros y ahora estan en el tercer puesto empatado con los brumosos, ambos equipos tienen 10 unidades pero el gol diferencia tiene arriba a la Vieja Metropoli.

El tema del sótano quedó en el pasado para el Deportivo Saprissa con la victoria que consiguió ayer en horas de la tarde ante Orión, gracias a un gol de Douglas Sequeira los morados consiguieron su primera victoria en este semestre

La "S" le pasó la papa caliente al Municipal Pérez Zeledón, con el revés que sufrieron los generaleños 1 a 0 ante Belén Bridgestone, se convirtieron en los inquilinos de la última casilla. Los dirigidos por Carlos Restrepo ya contabilizan 5 partidos sin conocer ganar en este certamen y solo contabilizan 5 puntos.

Otro equipo que no levanta cabeza es el Orión, desde que llegó Juan Luis Hernández Fuertes al banquillos de los azulgranas se olvidaron de lo que era sumar 3 puntos, la unica victoria de los josefinos se registró en la primera fecha con marcador de 2 a 1 ante Limón FC.

Partidos Jugados: 5
Goles anotados: 16
Penales anotados: 4
Goles como local: 10
Goles como visitante: 6
Victorias como local: 3
Empates: 1
Victorias como visitante: 1
Expulsados: 5

Tabla de Posiciones: (PJ, PTS, D):

1-Alajuelense: 5, 13, +7
2-Cartaginés: 6, 10, +3
3-Herediano: 5, 10, +1
4-Belén Siglo XXI: 6, 8, +2
5-San Carlos: 6, 8, 0
6-Santos: 6, 7, -1
7-Orión: 7, 7 -1
8-Limón FC: 6, 7, -2
9-Saprissa: 6, 6, -1
10-Puntarenas FC: 6, 6, -4
11-Pérez Zeledón: 7, 5, -4

0 comentarios: