lunes, 29 de agosto de 2011

Belemitas hundieron a Pérez Zeledón.


El último puesto de la tabla de posiciones tiene a partir de ayer un nuevo propietario, se trata del Municipal Pérez Zeledón, equipo que perdió en el Estadio Municipal ante Belén Bridgestone con marcador de 1 a 0 por la setima jornada del Torneo de Invierno 2011.

Los generaleños volvieron a tropezar en su propio patio y esto lo tienen en el último del certamen, en su debut cayeron ante Alajuelense, a mitad de semana empataron ante Saprissa y este domingo cayeron ante por la minima ante los belemitas.

La primera victoria de Belén Bridgestone en condición de visitante llegó gracias a la anotación al minuto 24 del jugador Deyvid Elizondo. A parte de su primera victoria fuera del Polideportivo, el equipo de Vinicio Alvarado terminó con una racha de 4 partidos sin ganar.

Para el próximo fin de semana, el equipo de Carlos Restrepo visitará Desamparados para enfrentarse al equipo de la "Constelación" en el "Cuty" Monge, mientras que los florenses recibirán en su Polideportivo al Club Sport Cartaginés.

Con esta importante victoria, Belén Bridgestone llegó al cuarto lugar con 8 unidades y ahora le pisa los talones al Herediano y Cartaginés, ambos tienen 10 puntos y son los más cercanos de Alajuelense.

0 comentarios: