miércoles, 3 de agosto de 2011

Johnson descariló "el tren" de Real Estelí.

Liga de Campeones de la CONCACAF
Ronda Preliminar, Partido de Vuelta

1 (2) VRS 2 (4)




El Toronto FC de Canadá repitió la dosis de hace una semana al derrotar al Real Estelí de Nicaragua 2 a 1 en el partido de vuelta de la Ronda Preliminar de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012 en el Estadio Independencia.

Ayer el verdugo de los pinoleros no fue Joao Plata sino el delantero jamaiquino, Ryan Johnson, quien silenció el reducto nicaragüense con sus 2 dianas en los minutos 37 y 47, la primera anotación fue un golazo de larga distancia que fue imposible para el arquero Carlos Mendieta, quien no le quedó más que sacarla del marco. Los locales empataron en el cierre de la primera etapa por intermedio del azteca, Manuel Rosas, al minuto 45 por la via del manchón blanco.

El segundo gol fue un regalo de navidad por adelantado del portero local y Johnson no lo pensó 2 veces para enviarla al fondo y comprometer a los locales que ya estaban en total desventaja en el puro inicio de la etapa complementaria.

Es la segunda vez consecutiva que el Toronto FC clasifica a la fase de grupos, en la edición anterior eliminaron al Motagua de Honduras y esta vez fue al Real Estelí. Los dirigidos por el holandés Aaron Winter, estará en el Grupo C junto con Pumas de la UNAM, Taura de Panamá y el ganador de la serie entre Alianza de El Salvador y el Puerto Rico Islanders.

0 comentarios: