jueves, 18 de agosto de 2011
Messi puso de rodillas a Ronaldo y el Barça se dejó otra copa.
El Camp Nou fue sede de otra victoria y celebración para el Fútbol Club Barcelona, ayer el equipo azulgrana tuvo sufrida victoria de 3 a 2 ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa Española 2011, en un superclasico que tuvo buen fútbol, muchas emociones hasta zafarrancho incluido.
Los locales abrieron el marcador al minuto 15 por intermedio de Andrés Iniesta, quien recibió un pase filtrado de Messi para concretar la primera anotación de los catalanes. El empate de los merengues llegó 5 minutos después por obra de Cristiano Ronaldo, en una jugada que reclamaron los azulgranas por una mano de Pepe.
En el cierre del primer tiempo, el Barcelona se volvió a poner arriba en el marcador luego de un excelente taquito hecho por Piqué, quien aún con la marca de Pepe se dio el lujo de hacer ese pase y Lionel Messi se encargó de anotar el 2 a 1 que le daba tranquilidad para irse al descanso.
Los minutos finales de este clásico estuvieron llenos de polemica, jugadas emocionantes y de goles, Karim Benzema al minuto 81, cambiaba la historia de la serie por una confusión entre los defensores locales y con el empate en el global se tenía que definir la supercopa en los tiempos suplementarios. Pero nada de eso ocurrió, cuando parecia que el partido se iba a definir más allá de los 90 minutos, "La Pulga" a 3 para el final llegó en el momento más indicado para definir la serie y asi ganar la tercera supercopa española consecutiva.
El punto negro de este gran clásico llegó en el cierre cuando el jugador merengue, Marcelo le entró fuerte y con mala intención a Fabregas al frente de los 2 banquillos lo que generó un intercambio de golpes y gestos ofensivos, algo que ya es común en este tipo de encuentros.
Este es el tercer titulo de los catalanes en este 2011, primero se dejaron la Liga Española, luego la UEFA Champions League y ahora la Supercopa Española, le falta por disputar la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario