sábado, 27 de agosto de 2011

Ruiz fue protagonista en la victoria del Twente.

Eredivisie 2011-2012
Jornada 4

4 VRS 1



El Twente se lavó la cara luego de la eliminación de la Champions a mitad de semana y hoy en horas de la tarde (Hora de Costa Rica) goleó 4 a 1 al VVV Venlo por la jornada 4 del Eredivisie 2011-2012 en el De Grolsch Veste Stadion de Enschede.

Los "Tukers" abrieron el marcador al minuto 2 con gol de nuestro compatriota Bryan Ruíz, el Venlo pudo reponerse de ese inesperado golpe y al minuto 26 empataron el marcador gracias a la anotación de Ahmed Musa.

La paridad en el marcador no duró mucho y los jugadores Luke de Jong y el austriaco Mark Janko se encargaron de anotar el segundo y la tercera anotación en los minuto 28 y 31 respectivamente, el gol del Janko nació de un pase de Ruíz, quien fue figura en este partido.

El cuarto gol para los de Enschede fue una fotocopia del segundo, un pase de Janko en el centro del area y solo contra el portero Gentenaar sentenció la cuarta victoria al hilo en la Eredivisie.

La próxima presentación del Twente será el sábado 10 de Setiembre en el Parkstad Limburg Stadion de Kerkrade ante el Roda JC y el Venlo será local el domingo 11 de Setiembre ante otro tradicional del fútbol tulipan como lo es el PSV Eindhoven.

Marcadores de la jornada 4 de la Eredivisie:

Viernes 26 de Agosto:
Ajax 4-Vitesse 1

Sábado 27 de Agosto:
RKC Waalwijk 2-NAC Breda 1
NEC Nijmegen 2-Heracles 1
Utrecht 3-Roda JC 1

0 comentarios: