miércoles, 24 de agosto de 2011

Saprissa pellizcó un punto en el sur.


Esta noche el Municipal Pérez Zeledón no aprovechó su localia y el mal momento que atraviesa el Saprissa y al final de los 90 minutos, ambos equipos se tuvieron que conformar con un punto cada a uno tras empatar a 2 en el inicio de la jornada 6 del Torneo de Iniverno 2011 en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón.

El mundialista juvenil de Egipto 2009, Josué Martínez, abrió el marcador al minuto 8 en un tiro a ras de césped, los generaleños tuvieron chances para igualar el marcador, pero no fue hasta al minuto 37 que los locales pudieron empatar el marcador con un gol de tiro libre del ex-manudo. Roberto Mudarra.

La historia del partido cambio en el desenlace del primer tiempo cuando el ex-saprissista Kendall Waston le ganó el salto a Douglas Sequeira y de esta forma Waston al minuto 43 le dio la vuelta al marcaor.

El segundo tiempo se llenó de faltas y de tarjetas amarillas y la presión de los morados para evitar otro revés crecia como la espuma, para dicha de los saprissistas, Jairo Arrieta empató el marcador al minuto 79 para 2 a 2 final.

La victoria de San Carlos sobre Limón FC en el último instante del partido, mandó al equipo tibaseño al sótano con solo 3 en 6 cotejos celebrados, uno de los peores inicios de campeonato para Saprissa.

Marcadores de hoy en la jornada 6 del Torneo de Invierno 20011:

Miércoles 24 de Agosto:
Pérez Zeledón 2-Saprissa 2
San Carlos 2-Limón FC 2

Jueves 25 de Agosto:
Orión FC-Cartaginés, "Cuty" Monge, Desamparados, 3 pm

0 comentarios: