martes, 23 de agosto de 2011

Ticos tienen antecedentes negativos en Centroamerica.


La historia de los equipos costarricenses como visitante contra equipos de centroamerica no es muy agradable para recordar, la goleada que recibió Liberia Mía en Honduras es uno de los antecedentes más negativos que se tiene registro no solo en actual formato del certamen sino de la historia.

Ese ridiculo de hace 2 años no ha sido el unico revés que se ha tenido en la Liga de Campeones de la CONCACAF. En todas las fases de grupos que disputó Saprissa en las 3 ediciones pasadas, nunca pudo derrotar a ningún rival de centroamerica, tanto en la temporada 2009-2010 como en la temporada pasada, los tibaseños perdieron ante el Marathón de Honduras en San Pedro Sula.

La última vez que Herediano disputó un partido en centroamerica por un torneo regional fue el 27 de Octubre del 2004, en aquella oportunidad, los florenses derrotaron 1 a 0 al Olimpia de Honduras en el Estadio Tiburcio Carias de Tegucigalpa, el marcador de global de aquella serie finalizó 3 a 3, el gol visitante dejó fuera a los rojiamarillos.

0 comentarios: