viernes, 9 de septiembre de 2011

Balance estadistico: Jornada 9

Aún con el pobre fútbol que exhibe todos los equipos excepto la Liga, el Torneo de Invierno 2011 está muy parejo en los primeros puestos y en los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El unico equipo que puede respirar con mucha traquilidad es Alajuelense, con la goleada de 4 a 0 que le propinó al Cartaginés este miércoles en el Morera Soto, amarró más el liderato y sobran las razones para decir que es el mejor equipo del torneo. Los manudos se trajeron abajo el invicto brumoso, el unico que estaba vigente en el certamen.

El otro equipo local que sacó los 3 puntos fue el Municipal Pérez Zeledón, los generaleños obtuvieron su segunda victoria consecutiva tras derrotar por la con marcador de 2 a 1 al Santos de Guapiles. La superioridad numerica fue un factor que los "guerreros" le sacaron provecho debido a la expulsión de Daniel Varela.

Dice aquella frase que "Toda escoba nueva barre bien" y en el Juan Gobán se aplicó con la victoria que tuvo el Club Sport Herediano ante Limón FC, equipo que atraviesa un mal momento no solo en lo deportivo sino tambien en lo economico. Los floreneses dirgidos ahora por Jafeth Soto, terminaron con una racha de 4 partidos sin ganar, contando con la derrota sufrida ante Comunicaciones en Ciudad de Guatemala.

Balance estadistico de la jornada: 9

Partidos Jugados: 5
Goles anotados: 14
Penales anotados: 2
Goles como local: 9
Goles como visitante: 5
Victorias como local: 2
Empates: 2
Victorias como visitante: 1
Expulsados: 3

Tabla de posiciones: (PJ, PTS, D):

1-Alajuelense: 8, 19, +11
2-Herediano: 8, 14, +2
3-Belén Bridgestone: 9, 11, +2
4-Cartaginés: 8, 11, -1
5-Pérez Zeledón: 9, 11, -1
6-Santos FC: 8, 10, 0
7-Saprissa: 8, 10, 0
8-Puntarenas FC: 8, 10, -2
9-San Carlos: 8, 9, -2
10-Orión FC: 8, 7, -2
11-Limón: 8, 7, -5

0 comentarios: