martes, 20 de septiembre de 2011

Gabas y Montero quedaron habilitados.

Ayer en horas de la noche se dio a conocer que el Tribunal Disciplinario de la UNAFUT decidió levantar las sanciones de los jugadores, Pablo Antonio Gabas de Alajuelense y Cristian "La Lula" Montero del Club Sport Herediano, tras el zafarrancho que ocurrió hace una semana en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

Los miembros del Tribunal observaron videos y evidencias en donde ambos jugadores no participaron de forma directa en el intercambio de golpes que hubo entre los jugadores Jonathan McDonald, Jorge "La Flecha" Barbosa y Porfirio López, situación que no fue vista por el cuarteto arbitral en el momento del pleito.

Con esta decisión, Montero y Gabas quedan libres de toda sanción y podrán ser utilizados por sus respectivos equipos para la jornada 12 del Torneo de Invierno 2011.

0 comentarios: