domingo, 25 de septiembre de 2011

Hondura le anotó media decena Nicaragua y nos manda a repechaje.

Triangular de UNCAF
Jornada 3

5 VRS 0


La Selección de Honduras clasificó directo a la Octagonal Final del Preolimpico de la CONCACAF rumbo a los Juegos Olimpicos de Londres 2012, esta noche los catrachos derrotaron 5 a 0 a Nicaragua en la tercera fecha de la Triangular de la UNCAF que se llevó a cabo en el Estadio Francisco Morazan de San Pedro Sula.

El equipo local se cansó de desperdiciar ocasiones en lo que pudo haber terminado en una paliza estrepitosa para los pinoleros, los goles de los hondureños fueron de Johnny Leveron al minuto 12, Christian Altamirano al 36, Roger Rojas en 2 ocasiones, en los minutos 51 y 75 y Mario Martínez al 75.

La "H" ya está en la Ronda Final del Preolimpico que se llevará a cabo en Estados Unidos en el mes de marzo del próximo, en esta eliminatoria ya estan clasificados los 3 paises del norte, Estados Unidos, México y Canadá, por centroamerica ya sellaron su boleto, El Salvador y Honduras.

Por esta paliza que recibió Nicaragua, Costa Rica tendrá que disputar un repechaje ante la selección de Panamá, extraoficialmente se maneja que el primer juego sería el 29 de Noviembre y el segundo se llevaría a cabo el 5 de Octubre y los panameños cerrarían la serie.

0 comentarios: