viernes, 23 de septiembre de 2011

Liga de Ascenso A-11: Programación de la jornada 8.



Este sábado se jugará la mayoria de partidos correspondientes a la fecha 8 del Torneo de Apertura 2011 de la Liga de Ascenso 2011-2012, con partidos a toda hora.

Mañana Pumas Generaleña recibe al Jaco Rays en uno de los partidos más llamativos de la jornada sabatina, ambos equipo estan en los primeros puestos del Grupo B, los isidreños se ubican en el cuarto puesto con 11 puntos y con una victoria se escapan del Deportivo Saprissa, que se ubica en el quinto lugar con un punto menos.

Los de Garabito podrían quitarle el liderato momentaneo que ha tenido la Universidad de Costa Rica, siempre y cuando saquen los 3 puntos mañana en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, ya que Jaco Rays está empatados con los estudiantiles con 16 puntos y una victoria mañana dejaría a los puntarenenses en la cima del sector.

El Grupo A tambien tendrá un interesante partido este domingo de igual interés que el de mañana en San Isidro de El General, la Asociación Deportiva Carmelita recibirá en el Estadio Municipal de Atenas, al lider de la zona, Barrio México. El equipo canela está en el primer lugar con 13 unidades y los verdolagas se ubican en la cuarta casilla con 12 puntos, por lo que el primer lugar estaría en juego si se da una combinación de resultados.

Sábado 24 de Setiembre:
Aserrí-Uruguay, ST Center, Aserrí, 12 md
Saprissa-Coto Brus, Ricardo Saprissa, San José, 3 pm
Municipal Liberia-Guanacasteca, Edgardo Baltodano, Liberia, 7 pm
Grecia-Guanacasteca, Allen Rggioni, Grecia, 7 pm
Turrialba-La Suerte, Rafael Ángel Camacho, 7:30 pm
Escazuceña-Ramonense, Nicolás Masis, Escazú, 8 pm

Domingo 25 de Setiembre:
Carmelita-Barrio México, Municipal de Atenas, Atenas, 11 am
Guajira-Paraíso, El Broncón, Pococí, 11 am
Cariari-UCR, Polideportivo, Pococí, 2 pm

0 comentarios: