jueves, 29 de septiembre de 2011

McDonald le dio victoria historica a la Liga.


La Liga Deportiva Alajuelense asumió el liderato del Grupo A esta noche tras derrotar por la minima 1 a 0 al Motagua de Honduras por la jornada 5 de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012.

Aunque los rojinegros sacaron la tarea con la anotación de Jonathan McDonald al minuto 27, el equipo catracho utilizó un equipo alternativo que se paró bien atrás y le complicó el juego a los locales en la etapa complementaria y se tuvieron que conformar con el 1 a 0 en el marcador final.

La victoria no le da aun la clasificación a los erizos por lo cerrado que está el grupo y todo se definirá en la última fecha cuando Alajuelense visite el Estadio Morelos para enfrentarse a Monarcas y el Galaxy se enfrente a Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Con este resultado, la Liga entró a la historia del actual formato del certamen ya que se convirtió en el mejor equipo costarricense en una Fase de Grupos, esto porque Saprissa lo más que han ganado son 3 juegos y hoy Alajuelense llegó a 4 victorias.

Pero no todo queda ahí, tambien se convirtió en el mejor equipo local de nuestro país en esta ronda, ya que ganaron todos los juegos y lo mejor aún sin recibir gol.

El próximo partido para los dirigidos por Oscar Ramírez será este domingo a partir de las 11 am ante Belén Bridgestone en el Estadio Alejandro Morera Soto, mientras que los dirigidos por José Treviño será este miércoles ante Necaxa a las 6 pm en la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

0 comentarios: