lunes, 12 de septiembre de 2011

McDonald y Barbosa se perderán lo que resta de la primera ronda

El pleito que hubo en el clásico provincial entre el Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense dejó duras sanciones para los jugadores involucrados en el intercambio de golpes luego de la cuarta anotación de los florenses.

Los delanteros Jonathan McDonald (LDA) y Jorge Barbosa (Heredia) se llevaron la peor parte de las sanciones ya que ambos fueron castigados con 13 partidos y una multa de 405 mil para el rojingero y 450 para el ariete rojiamarillo. Según la página de la UNAFUT ambos violaron los articulos 1-3-4-6-11 del Reglamento Disciplinario de la UNAFUT y por esto recibieron todo el peso del reglamento de la Primera División.

Tambien jugadores ajenos al zafarrancho salieron afectados en este cotejo, hablamos de Cristian "La Lula" Montero, quien nunca se vio dentro de los que protagonizaron la paliza que se dio tras los manazos entre McDonald y Barbosa, pese a ellos fue suspendido con 2 partidos, según la UNAFUT por un puñetazo.

La otra sorpresa de todo este bochorno que se dio el sábado fue la suspensión que le impusieron a Gabas, quien tambien recibió la misma sanción que "La Lula", los motivos de la misma se debe a que el argentino le dio una patada a un rival a la altura de las piernas, según la página de la UNAFUT.

Resumen de las saciones del partido entre Herediano y Alajuelense:

Club Sport Herediano:

Jorge Barbosa da Lima: ¢450 mil y 13 partidos
Cristian "La Lula" Montero: ¢34 mil y 2 partidos
Al Equipo: ¢102 mil (Lanzamiento de Obejetos)
Total: ¢586 500

Liga Deportiva Alajuelense:

Geancarlo Sánchez: ¢128 500 y 3 partidos
Marcelo Sarvas: ¢34 000 y 2 partidos
Jonathan McDonald ¢405 mil y 13 partidos
Pablo Antonio Gabas: ¢34 mil y 2 partidos
Elias Palma: ¢348 mil y 10 partidos de suspesión
Total: ¢494 mil

0 comentarios: