martes, 18 de octubre de 2011

Gran confusion por el tema de posibilidades de LDA en CONCACAF.

Luego de la derrota de Alajuelense ante Monarcas Morelia esta noche por la sexta jornada de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2011-2012, se generó una gran confusión acerca si la Liga estaba clasificada o estaba eliminada del certamen regional debido al extraño criterio de desempate que hay en el torneo.

El enredo nace luego de que Alajuelense y Monarcas quedaran empatados en la serie particular, pero surgió la versión de que los manudos tenían ventaja ante los aztecas luego del golazo de Gabas.

La situación insolita de todo este tema fue que el mismo Facebook Oficial de Alajuelense mencionó que ya estaban clasificados por lo que todo el mundo daba por un hecho que asi era, pero la página oficial de la CONCACAF publicó que el Morelia estaba clasificado a Cuartos de Final y no se sabe a ciencia cierta que pasó con la Liga al final de los 90 minutos.

Según las paginas oficiales de la FEMEXFUT y de la CONCACAF, el Monarcas está en la segunda ronda, la duda que hay son los criterios de desempate que se utilizó para dar por clasificado al equipo mexicano.

0 comentarios: