martes, 25 de octubre de 2011

Invierno 2011: Programación de la jornada 18.


Este miércoles y jueves se estará afectuando de forma incompleta la jornada 18 del Torneo de Invierno 2011 con 3 partidos mañana a las 8 pm y pasado mañana Santos y San Carlos cierran la jornada de esta semana a las 7 pm en el Estadio Ebal Rodríguez.

El platillo fuerte de la fecha se llevará a cabo en el Estadio Eladio Rosabal Cordero entre el Club Sport Herediano y el Club Sport Cartaginés, en una versión más del clásico provincial y una de las rivalidades más añejas del fútbol federado.

Los florenses tienen las puertas abiertas para regresar al primer lugar del certamen debido a que Alajuelense no tendrá acción en esta jornada porque es equipo libre, pero no solo eso tienen a favor, tambien la condición de local será otra ventaja que tendrá Herediano esta noche ante los brumosos.

La historia reciente entre estos equipo es muy pareja, en los últimos 17 partidos disputados, Herediano ha ganado 6 y Cartaginés 5 y 6 partidos han finalizado con empate, pero esta situación numerica no cambia mucho cuando estos equipos se ven las caras en el Rosabal Cordero ya que se han jugado 9 partidos en donde se han registrado 2 victorias de ambos equipos y 4 empates.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 4.

Programación de la jornada 18:

Miércoles 26 de Octubre:
Puntarenas FC-Limón FC, "Lito" Pérez, Puntarenas, 6 pm
Herediano Cartaginés, Rosabal Cordero, Heredia, 8 pm
Belén Bridgestone-Pérez Zeledón, Polideportivo, Belén, 8 pm

Jueves 27 de Octubre:
Santos FC-San Carlos, Ebal Rodríguez, Pococí, 7 pm

Miércoles 16 de Noviembre:
Orión FC-Saprissa, "Cuty" Monge, Desamparados, 3 pm

0 comentarios: