viernes, 21 de octubre de 2011

Invierno 2011: Programación de la jornada 17

Este domingo se llevará a cabo toda la jornada 17 del Torneo de Invienro 2011 con 2 partidos a las 11 am y el resto se realizará en diferentes horarios de la tarde.

El lider del certamen, Alajuelense, regresará otra vez al Estadio Nacional para enfrentarse al Santos de Guapiles, equipos que solo tiene una victoria en los últimos 5 compromisos. El resto de juegos terminaron con empate. Este será el primer juego de los guapileños en el Coloso de Mata Redonda. Los santistas quieren ponerle punto final a una racha de 2 años que no derrotan a los rojinegros en condición de local, para hablar de la última victoria de Santos ante Alajuelense en Pococí tenemos que remontarnos al 29/9/09, aquel partido finalizó con marcador de Luis Fernando Sequeira, hoy jugador manudo. Este partido se transmitirá en vivo por el Canal 42.

Los coleros del certamen, Limón y San Carlos, se verán las caras en un partido de vida o muerte, ya que los 2 estan empatados con 13 puntos y el ganador saldrá del sótano, los "Toros del Norte" son los más comprometidos a ganar en el Puerto del Atlántico luego de la derrota de 3 a 0 como local ante Alajuelense hace una semana.

El equipo del uruguayo, Hernán Fernando Sosa, tiene una seguidilla de 3 derrotas consecutivas, la última victoria de los caribeños fue el 25 de Setiembre ante Orión FC con marcador de 3 a 2, luego de ese triunfó tropezó ante Belén Bridgestone, Saprissa y Santos de Guapiles.

Programación de la jornada 17 del Torneo de Invierno 2011:

Domingo 23 de Octubre:
Saprissa-Pérez Zeledón, Ricardo Saprissa, San José, 11 am, Canal 7
Santos FC-Alajuelense, Ebal Rodríguez, Pococí, 11 am, Canal 42
Limón FC-San Carlos, Juan Gobán, Limón, Canal 6
Cartaginés-Orión, "Fello" Meza, Cartago, 4 pm
Belén Bridgestone-Herediano, Polideportivo, Belén, 4 pm, Canal 6

0 comentarios: