jueves, 24 de noviembre de 2011

Nicaragua A-11: Resumen jornada 3 (Semifinales)







El Real Estelí cayó por la minima ante Managua ayer por la jornada 3 de la Cuadrangular Semifinal del Torneo de Apertura 2011 de Nicaragua, pese a esta derrota el "Tren" se matiene lider en la tabla de posiciones con 6 puntos pero ya tiene 2 escoltas que le podrán dar pelea en las siguientes fechas de esta fase.

Managua ha sacado resultados importantes en esta ronda, el domingo anterior sacaron un valiosisimo emapte a 1 como visitante ante Walter Ferreti y ayer derrotaron con un gol a los del Norte, todo parece que la lucha por clasificar a la final dará hasta la última jornada.

Un equipo que ve de lejos la clasificación a la Gran Final es Chinandega, ayer cosecharon su segunda tras caer ante Walter Ferreti con marcador de 3 a 2, los rojinegros llegaron a 4 puntos y ahora estan a 2 del Real Esteli.

Con los marcadores que se dieron este miércoles, la próxima jornada que se jugará este fin de semana será muy intensa ya que los 2 primeros lugares se enfrentarán este domingo a las 3 pm, si los norteños ganan sellarán su boleto a la Final a la espera de un rival que seria Walter Ferreti o Managua, en caso de no haber un cambio de aqui al cierre de esta ronda.

Marcadores de la jornada 3 de las Cuadrangulares Semifinales del Torneo de Apertura 2011 de Nicaragua:

Miércoles 23 de Noviembre:
Managua 1-Real Esteli 0
Walter Ferreti 3-Chinandega 2

Tabla de Posiciones: (Partidos Jugados, Puntos Obtenidos, Diferencia):

1-Real Esteli: 3, 6, +1
2-Walter Ferreti: 3, 4, 0
------------------------------
3-Managua: 3, 4, 0
4-Chinandega: 3, 3, -1

0 comentarios: