miércoles, 21 de diciembre de 2011

Especial: LDA campeón del Torneo de Invierno 2011.


El camino del titulo 27 de la Liga Deportiva Alajuelense estuvo lleno de obstaculos y piedras pero poco a poco fueron cosechando los triunfos necesarios para alzar su tercer cetro consecutivo.

Las lesiones, disputar el torneo local y la Liga de Campeones de la CONCACAF, las sanciones, los detractores de Oscar Ramirez y la dura final contra Herediano fueron factores trascendentales de los rojinegros en este semestre.

Alajuelense fue el mejor visitante en todo el torneo y aunque su actuación en la segunda ronda no fue parecida a la fase regular, eliminó a los 2 rivales más fuertes que tenía que superar para dar la vuelta olímpica como lo hizo este domingo en el Rosabal Cordero.

Los rojinegros respetaron la casa al igual que en el Verano 2011 y cuando jugaban de visitante solo en 3 ocsasiones se fueron con las manos vacias, solo perdieron ante Santos, Limón y Cartaginés y como dato curioso en ninguno de esos partidos pudieron anotar.

El "León" intimidó a sus rivales y a otros los se los comió, en este semestre intimidó a los equipos de la región y por situaciones del destino quedaron fuera de la fiesta grande y en el torneo local, se comió a la "S" y al "Team", ambos tenían etiqueta de favorito pero en su propio terreno vieron las ilusiones para destronar a los erizos.

Planilla de Liga Deportiva Alajuelense en el Torneo de Invierno 2011:

Porteros: Patrick Pemberton / Alfonso Quesada / Iván García

Defensas: Johnny Acosta / Carlos Clark / Kenner Gutiérrez / Cristopher Meneses / Vrny Ramírez / Mauro Castro / Geancarlo González / Porfirio López / José Salvatierra / Elías Palma

Volantes: Alejando Aguilar / Guillermo Arias / Diego Calvo / Jorge Gatgens / Juan Gabriel Guzman / Kevin Sancho / Luis Miguel Valle / Pablo Antonio Gabas / Danny Blanco / Jorge Davis / Allen Guevara / Cristian Oviedo / Luis Fernando Sequeira

Delanteros: Alejando Alpízar / Marcelo Sarvas / Cristian Lagos / Minor Díaz / Argenis Fernández / Jonathan McDonald

0 comentarios: