jueves, 22 de diciembre de 2011

Hoy Venezuela-Costa Rica en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Amistoso Internacional

VRS

Partido: Venezuela-Costa Rica
Estadio: Metropolitano de Fútbol de Lara, Barquisimeto
Hora: 5:30 pm (Hora de Costa Rica)
Transmisión en TV: Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7

Esta tarde la "Tricolor" cerrará un 2011 muy activo con un amistoso ante la sensación de la Copa América, Venezuela, en el Estadio de Fútbol de Lara en Barquisimeto a las 5 pm (Hora de Costa Rica).

Pese a los inconvenientes que tuvo la selección durante la semana con las lesiones de Michael Barrantes, Olman Vargas y Michael Umaña y las duras criticas que recibieron por el pésimo papel ante Cuba, el grupo buscará terminar este año con una victoria en el cono sur.

Los dirigidos por Jorge Luis Pinto vienen de sacar un sufrido empate a 1 ante Cuba en el Estadio Pedro Marrero de La Habana, mientras que los dirigidos por César Farias vienen de una victoria por la mínima ante Bolivia en la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas camino a Brasil 2014.

El equipo venezolano fue la sorpresa en la Copa América en donde hizo un papel memorable al quedar en el cuarto puesto del torneo que se realizó este año en Argentina.

Ambos equipos llegan con equipo alternativo pero el choque servirá para medir fuerzas ante un fútbol que ha avanzado como lo es el venezelono.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 6 y Teletica Canal 7.

0 comentarios: