martes, 20 de diciembre de 2011

Sotela criticó accionar de Solís.


El propietario del Club Sport Herediano, Mario Sotela, no se guardó nada y le echó toda la responsalidad de la derrota florense en la Final al central del partido, Jeffrey Solís.

“Totalmente. El equipo jugó mejor que Alajuelense, pero el gol manudo en posición prohibida y que el árbitro permitió, nos frenó. Con árbitros así nunca se va a dar, porque es imposible jugar contra los árbitros, fue fuera de juego y no lo pitó. Fueron seis meses de esfuerzo destruidos por el arbitraje. El juez se equivocó y no pasa nada”, comentó el empresario este martes al ser consultado si Solís influyó en el resultado del juego.

Los florenses solicitarán que sancionen a Jeffrey Solís y lo declararán Non Grato ya que ellos argumentan que no fue equitativo en el juego de este domingo ante Alajuelense.

Sotela niega rotundamente que la venta de las camisetas con la leyenda del "22" haya sido un error pues comenta el empresario que esto se hace en todo lado, también que el equipo tendrá refuerzos para el otro año.

0 comentarios: