martes, 3 de enero de 2012
Celso jugará con el subcampeón del fútbol sueco.
El volante Celso Borges es el nuevo jugador del AIK de Suecia para la temporada 2012, este equipo que no es de renombre en el viejo continente es subcampeón en aquel país y por primera vez en su historia estará en una competencia internacional.
En los últimos años el AIK ha sido protagonista en todos los torneos domesticos, en el 2005 se dejaron la Supercopa, 4 años más tarde hicieron mesa gallega al ganar la Allsvenska (Liga) y la Copa y por una diferencia de 5 puntos finalizó en el segundo lugar de la temporada anterior.
A diferencia del Fredrikstad que nunca fue protagonista y estuvo en la segunda división de Noruega y que por situaciones del formato pudo regresar a la Eliteserian, el AIK tiene más rose y Borges tendrá el chance de disputar la Europa League ya que este equipo ya está sembrado en la segunda ronda de clasificación de la temporada 2012-2013.
El ex-morado no será el unico tico en tierras suecas ya que Jonathan McDonald fue fichado por el Kalmar por 3 años, pero su debut se retrasará por la sancion según Repretel.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario