domingo, 29 de enero de 2012

"El Pipo" le dio la primera victoria a la Liga.


El Tricampeón Nacional, Liga Deportiva Alajuelense cosechó su primera victoria en su defensa por el titulo esta tarde tras derrotar 2 a 0 a Orión FC en el Estadio Hermanos Umaña Parra de San Marcos de Tarrazú por la jornada 4 del Torneo de Verano 2012.

Los rojinegros se dejaron los 3 puntos gracias a los tantos hechos por el defensor Giancarlo "El Pipo"González en los minutos 14 y 29. Pese a que los visitantes se quedaron con 10 elementos en todo el segundo tiempo por la expulsión de Froylán Ledezma por reclamos, Orión no aprovechó esta condición para reaccionar y poner en aprietos a la Liga.

El equipo azulgrana se hunde en la tabla por el no descenso con solo 18 puntos y en este torneo la diferencia entre Orión y Puntarenas FC es de 4 goles ya que ambos estan con un solo punto y un -10 en el gol diferencia.

Esta es la primera victoria de Alajuelense en el torneo que sirve de respiro luego de caer ante Belén Bridgestone y ante Cartaginés, éste último en condición de local en el Estadio Nacional.

El próximo rival de los manudos será el Club Sport Herediano este miércoles a las 8 pm en el Morera Soto, mientras que Orión visitará a Belén Bridgestone el martes a la misma hora, ambos juegos por la jornada 5 del Torneo de Verano 2012.

Marcadores de la jornada 5 del Torneo de Verano 2012:

Sábado 28 de Enero:
Herediano 1-Pérez Zeledón 1

Domingo 29 de Enero:
Saprissa 1-Limón FC 1
Puntarenas FC 0-San Carlos 0
Orión FC 0-Alajuelense 1
Cartaginés 3-Belén Bridgestone 2

0 comentarios: