miércoles, 11 de enero de 2012

En Herediano amarraron a Cordero y a Andrade.



Los jugadores José Luis Cordero y Anderson Andrade perdieron ofertas importantisimas en el extranjero por culpa de los caprichos de Mario Sotela, quien ve como un "insulto" la oferta por $35 mil que le hicieron a Cordero en el fútbol israelí, pues el empresario argumentó que el ex-morado vale menos del medio millón de dolares.

La situación de Andrade es identica, el brasileño no pudo vincularse al Comunicaciones porque los guatemaltecos negaron las solicitudes hechas por Herediano para llegar a un acuerdo entre las partes.

“Me están tratando como a un niño y yo no soy tan joven. Sé que el futbol de Guatemala es lento, pero era una gran oportunidad económica para mí y me duele que no me den el permiso. Pensé en llevar el caso a FIFA, pero duraría mínimo dos años y entonces me quedaré en Herediano” explicó el futbolista tras el entrenamiento de este miércoles, menciona Anderson Andrade.

Cordero fue el mejor jugador de los florenses en el torneo anterior y su buena actuación sedujo a los israelitas, pero Sotela quiere montos como si fueran equipos de Europa.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jugadores mas malagradecidos, antes de ir a Heredia ellos no eran nada, bien por Sotela q no los dejo cumplir los caprichos, además el