
El Cub Atlético Banfield inició este jueves sus trabajos de pretemporada de cara al Torneo de Clausura 2012 en un ambiente de incertidumbre, esto porque días atrás Ricardo LaVolpe había anunciado que llegaría a hoy a la prácticas, sabiendo que él había sido cesado de su puesto por mal rendimiento.
La confusión se debía a que el "Bigotón" argumentaba que nunca fue notificado de su ruptura laboral con el "Taladro" pero pese a sus amenazas, Banfield tuvo un mañana tranquila bajo las ordenes del uruguayo, Jorge Da Silva.
Sin LaVolpe de por medio los jugadores del "Taladro" confesaron publicamente que el "Bigotón" era una persona irrespetuosa y que muchos de ellos no querían trabajar con él.
"Ustedes saben que a ninguno de mis compañeros le gustaba entrenar con Ricardo". "Era un señor muy irrespetuoso. No digo que es mal entrenador, es muy bueno. Pero sus maneras no son para ayudar a los jóvenes" comentó el delantero paraguayo, Jorge Achucarro.
LaVolpe tuvo un 2011 muy negativo, primero fracasó con la "Sele" tanto en la Copa Centroamericana 2011 y Copa de Oro 2011 y los malos resultados en los amistosos terminó saliendo por la puerta de atrás y por la misma razón fue despedido del Banfield, equipo que finalizó en el sótano del Torneo de Apertura 2011.
0 comentarios:
Publicar un comentario