martes, 31 de enero de 2012

Mañana Alajuelense-Herediano en vivo por Repretel Canal 2 y Repretel HD.

Torneo de Verano 2012
Jornada 5

VRS

Partido: Alajuelense-Herediano
Estadio: Alejandro Morera Soto, Alajuela
Hora: 8 pm (Hora de Costa Rica)
Arbitro: Andrey Vega
Transmisión en TV: Repretel Canal 2 y Repretel HD


Con el recuerdo muy fresco de lo que fue la Final Nacional del torneo anterior, Alajuelense y Herediano se enfrentarán por primera vez luego del polemico partido que le dio el tricampeonato a los rojinegros por la via de los penales.

El partido de este miércoles será una revancha para los florenses que sufrieron una de las debacles deportivas más recordadas por el favoritismo generalizado que había en el certamen anterior.

Los rojinegros tienen una hegemonia de 3 años ante los florenses en su campo y en las última 2 presentaciones han finalizado con paridad en el marcador, el 13 de Noviembre terminaron 2 a 2 y un mes más tarde igualaron a 1.

Jafeth Soto, técnico florense, ya calentó el cotejo en sus declaraciones diciendo que "pobrecitos los próximos rivales que tendrán en el torneo", refiriendose a que los otros equipos la van a pasar ante Herediano.

En la otra acera recuperaron confianza gracias a la victoria que consiguieron en San Marcos de Tarrazú ante el colero Orión FC, pero no todo fue alegria para los tricampeones quienes tendrán de baja a Froylán Ledezma por 2 partidos y al defensor Johnny Acosta por el resto de todo el torneo debido a una lesión.

Este partido se transmitirá en vivo por Repretel Canal 2 y Repretel HD.

0 comentarios: