sábado, 14 de enero de 2012

México: Programación de la jornada 2 del C-12.



Con la vicoria conseguida por San Luis Potosí de 2 a 0 a manos de Estudiantes Tecos en el Estadio 3 de Marzo, dio inicio la jornada 2 del Torneo de Clausura 2012 de l fútbol mexicano que se extenderá este sábado con 6 partidos en horas de la noche y 2 juegos para mañana.

El actual monarca, Tigres, recibirá al Queretáro en el Estadio Universitario, el juego será de revancha para los Gallos Blancos que fueron eliminados por los felinos en las semifinales del torneo anterior. Los del "Tuca" Ferreti no pierden desde el 26 de Octubre del año pasado, en esa fecha cayeron en el Omnilife ante las Chivas.

Los del "Rebaño Sagrado" tendrán una complicada visita a Tuxtla Gutierrez esta noche ante Jaguares de Chiapas, el equipo tapatio viene de una derrota como local ante el Atlante. La última visita de Guadalajara al Victor Manuel Reyna finalizó con marcador de 1 a 0 a favor de Jaguares con gol de Julio Frias.

Las Águilas del América cerrarán la fecha con el platillo fuerte de este domingo recibiendo en el Estadio Azteca al Toluca. Los azulcremas debutaron con victoria hace una semana en La Corregidora y mañana junto a su afición buscarán la primera victoria en 5 meses en el Coloso de Santa Ursula. Para hablar de la última victoria del América en el Azteca fue ante Atlas con marcador de 5 a 2 el 21 de Agosto del año pasado.

Programación de la jornada 2 del Torneo de Clausura 2012 en México:

Viernes 13 de Enero:
Estudiantes Tecos 0-San Luis 2

Sábado 14 de Enero:
Jaguares-Guadalajara, Victor Manuel Reyna, Chiapas, Tuxtla Gutierrez, 5 pm
Tigres UANL-Querétaro, Universitario, Monterrey, Nuevo León, 7 pm
Pachuca-Puebla, Hidalgo, Pachuca, Hidalgo, 7 pm
Xolos-Monterrey, Caliente, Tijuana, 8 pm
Atlas-Cruz Azul, Jalisco, Guadalajara, Jalisco, 8:45 pm
Atlante-Santos, Andrés Quintana Roo, Cancún, Quitana, Roo, 9 pm

Domingo 15 de Enero:
Pumas-Monarcas Morelia, Universitario, México, DF, 12 md
América-Toluca, México, DF, 4 pm

0 comentarios: