lunes, 23 de enero de 2012

Ordoñez está molesta con Fallas.



El ambiente en Puntarenas FC no es armonioso ni en el camerino, ni en lo deportivo, ni en el numerico, son coleros, tienen 3 derrotas consecutivas, separaciones luego de 2 jornadas disputadas y revelaciones, son los aspectos de un clima tenso en el "Puerto".

La presidenta del equipo, Alejandro Ordoñez está molesta con el técnico Luis Fernando Fallas, luego de los acotecimientos de los últimos y comentó en Radio Monumental "que le perdió la confianza al técnico por mentiroso y por las declaraciones que dio ayer".

"Luis Fernando Fallas mintió con respecto al tema cuando en una mesa de Junta Directiva estuvimos reunidos y él estuvo deacuerdo. Por lavarse las manos ó ensuciar a otros él lógicamente dice que no tiene nada que ver. Por lo menos Mario Camacho tuvo la dignidad de renunciar, porque una semana anterior a las fiestas de Palmares se embriagó y no vino a un entrenamiento", comentó la jerarca chuchequera.

Los jugadores Mario Camacho, Tomás Quesada y Álvaro Guerrero, fueron separados a mitad de semana y está situación ha generado diferencia entre la dirigente y el técnico, ya que Fallas en conferencia de prensa se quejó de los despidos de ese trio de jugadores, principalmente de Camacho.

Según Ordoñez, Camacho no se presentó a los entrenamientos porque estaba tomado y los otros 2 jugadores tambien eran indiscilpliados y corrieron la misma suerte que Mario (Camacho).

Aun con este escenario, el puesto del técnico Fallas no está en peligro, pero si la situación igual talvez la próxima cabeza que pase por esa guillotina sea la de él.

0 comentarios: