martes, 24 de enero de 2012

Preolimpico Femenino: Ticas vivieron pesadilla en Vancouver.


Nuestras muchachas vivieron una legitima pesadilla ayer en el BC Place de Vancouver tras caer por goleada 5 a 1 ante Canadá en el partido de cierre de la primera fase del Preolimpico de la CONCACAF Canadá 2012.

Las locales fueron una aplanadora solo 5 minutos necesitó Christina Sinclair para comenzar una odisea para la "Tricolor" que fue completamente un fantasma dentro del terreno juego.

El dominio total de las norteamericanas comenzó a sentirse en el plano psicologico de la nacional ya que no había forma de darle pelea al buen fútbol que exibian y las ticas fueron las espectadoras más cercanas de lo que parecia un entrenamiento para las canadienses.

Aunque en el segundo tiempo bajaron las revoluciones y vieron que 4 eran suficientes, nuestra portera recibió el balón pero no lo tocó y asi insolitamente cayó la media decena de goles.

Los goles de las anfitrionas fueron de Christina Sinclair en 2 ocasiones, Sophie Scmidt, Kaylyn Kyle y Marianne Ugalde en propia meta y en la tricolor anotó Fernanda Barrantes.

Hoy en horas de la noche se conocerá si es México o Estados Unidos el rival de la "Tricolor" en las semifinales, lo que si está confirmado es que jugaremos el viernes a las 9:30 pm.

Marcadores de ayer en el Preolimpico Femenino de la CONCACAF Canadá 2012:

Grupo A:
Cuba 0-Haití 3
Canadá 5-Costa Rica 1

0 comentarios: