martes, 24 de enero de 2012

¿Que tienen Diaz, Salazar y Sotela en la cabeza?

El regreso de Minor Díaz al Club Sport Herediano me deja muchas dudas sobre los valores, sentido común, profeionalismo, poca seriedad y el cortoplacismo que tienen los jugadores de la máxima categoria de un país que aspira a un campeonato mundial.

Definitivamente solo los ríos no se devuelven, no es posible que 2 jugadores que demandaron a Mario Sotela cuando militaban en Liberia Mía, hoy estén en otro equipo dirigido por este capo de cuello blanco como lo es Sotela.

Me parece inaudito que estos señores tengan una mente no ve más allá de sus narices, yo no entiendo como es posible que Salazar y Díaz que hablaron tan mal y revelaron la situación critica que vivieron sus familias hace ni 3 años y hoy parece que esa situación nunca hubiera pasado porque estan de lado de ese señor que no tiene negocios transparentes y adicto al dinero.

Hoy me quedó más claro que en Heredia hay jugadores muy plateros, si Díaz fue separado de Alajuelense por bajo rendimiento ¿porque Herediano llega y ficha a un jugador que fue separado por bajo rendimiento?, como pretenden los rojiamarillos aspirar a algo con jugadores ya nadie los quiere como Minor Díaz, todo un trotamundo, que le ha dado la vuelta a todos los equipos sin pena ni gloria.

Que falta de dignidad, eso es como prostituirse, dejar esa actividad y volver a lo mismo, que relajo, es evidente que este trio no tiene sangre en las venas, pero las mejores ocurrencias de Sotela estan por venir.

0 comentarios: